No salgas tarde rumbo a tu destino porque varias líneas del Metro CDMX hoy 7 de noviembre de 2023 se encuentran saturadas debido a los retrasos de más de 15 minutos, lo que ha provocado molestia entre los usuarios.

Saturada la Línea 9 del Metro CDMX

La Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya, se encuentra totalmente colapsada debido a los retrasos de más de 15 minutos en hora pico. Según los usuarios, los trenes se detienen de manera prolongada en todas las estaciones, provocando que los andenes de las estaciones de la ruta se llenen rápidamente.

La Línea 9 está colapsada, el convoy se detiene de forma prolongada en todas las estaciones y se apaga en algunas

publicó un usuario.

Las estaciones que se encuentran llenas a consecuencia de los retrasos son Pantitlán, Puebla, Jamaica, Chabacano, Chilpancingo y Tacubaya. La saturación es más visible en donde hay transbordos con otras líneas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram  y lleva la información en tus manos.

Retrasos en la Línea 3

Como casi todos los días, se reportan aglomeraciones en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad. Los tiempos de espera son de 10 minutos en adelante, provocando que los trenes se encuentren “a reventar”.

Más de 25 minutos sin poder abordar en Tlatelolco dirección CU, todos los convoys llenos.

Las estaciones que tienen mayor afluencia de usuarios son Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Tlatelolco, Guerrero, Hidalgo, Centro Médico y Zapata. Ante ello, los viajeros piden a las autoridades del Metro mandar trenes vacíos

Tras las denuncias de los usuarios sobre los retrasos en la Línea 3, las autoridades del transporte informaron que en Guerrero se implementaría la medida de dosificación de personas.

Buen día. Al llegar a la estación Guerrero y en horarios de mayor demanda, por seguridad, se implementa el operativo que regula la entrada a los andenes con maniobras de dosificación de usuarios.

Retrasos en la Línea B del Metro CDMX hoy

Los usuarios de la Línea B , que va de Ciudad Azteca a Buenavista, señalan que la ruta está completamente saturada y los retrasos han provocado que la fila de las personas que quieren ingresar lleguen hasta las escaleras.

El ingreso de los usuarios a la Línea B también se dificulta debido a que solo un par de torniquetes funciona, debido a que están en remodelación.

Para variar en la Línea B solo funciona un torniquete.

adn40 Siempre Conmigo.  Síguenos en Showcase de Google News  y mantente siempre informado