En la 67ª edición de los Premios Grammys 2025 celebrada el domingo por la noche, Bianca Censori, esposa del rapero y diseñador Kanye West (Ye), protagonizó un polémico momento en la alfombra roja debido a su vestido. Las imágenes y videos del momento se viralizaron desde entonces.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram  y lleva la información en tus manos.

Con un look minimalista que desató numerosas reacciones, Censori se convirtió en el centro de atención, pero no solo por su apariencia: Su provocador vestido transparente desató la polémica.

Grammys 2025: Cómo fue el vestido que causó polémica

Censori apareció inicialmente con un largo abrigo melenudo que cubría su cuerpo. No obstante, tras posar brevemente en la alfombra roja, la diseñadora se despojó de la prenda exterior, dejando al descubierto un minivestido ajustado y completamente transparente.

El atuendo dejó muy poco a la imaginación, lo que rápidamente atrajo reacciones en redes sociales. Este tipo de elección estilística no es nueva para Censori. A lo largo de los últimos años, ha sido conocida por llevar looks igualmente provocativos, como cuando en 2023 se paseó por Florencia con una almohada morada sujetándola sobre su pecho, mientras lucía medias transparentes.

La polémica que llevó a la expulsión de Bianca Censori y Kanye West de los Grammy

La aparición de Bianca Censori no pasó desapercibida y pronto comenzaron a circular comentarios sobre la posibilidad de que su atuendo estuviera infringiendo las leyes locales.

Según información del New York Times, el Código Penal de California especifica que la exposición indecente de los genitales en un lugar público con la intención de "ofender o excitar sexualmente" es un delito.

Aunque no se tomaron medidas inmediatas en el lugar, la controversia creció rápidamente y varios medios informaron que la pareja fue expulsada del evento tras el "momento del atuendo loco".

Fuentes cercanas al evento señalaron que la policía de Los Ángeles solicitó la salida de Censori y Kanye West tras el posado que ambos realizaron, un gesto que muchos interpretaron como un intento de emular la portada del álbum Vultures de West, en la que Censori aparece desnuda y de espaldas con botas altas negras.

Medios estadounidenses han enfatizado que ambas celebridades se presentaron a la entrega sin invitación, acompañados de un séquito de cinco personas. No obstante, Page Six indicó que el dúo sí fue invitado al espectáculo, ya que West estaba nominado a la Mejor Canción de Rap.

adn Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y lleva la información en la palma de tu mano.