Melissa Barrera , la talentosa actriz mexicana, ha decidido romper su silencio luego de ser despedida de la franquicia de terror Scream 7 por Spyglass Media. La decisión se basó en controversiales publicaciones de Barrera en las redes sociales relacionadas con el conflicto entre Israel y Hamas.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
En un comunicado compartido a través de Instagram Stories , Barrera comenzó condenando firmemente el antisemitismo y la islamofobia, así como cualquier forma de odio y prejuicio hacia cualquier grupo de personas. La declaración fue una respuesta directa a su despido de la película de terror.
Melissa Barrera comparte nueva publicación tras ser despedida de ‘Scream 7': “El silencio no es una opción para mí”
Melissa Barrera shares new post after being fired from ‘Scream 7’:
— Pop Crave (@PopCrave) November 23, 2023
“Silence is not an option for me.” pic.twitter.com/5FIry0tbyM
Como latina, mexicana orgullosa, siento la responsabilidad de tener una plataforma que me permita el privilegio de ser escuchada, y por eso he tratado de usarla para crear conciencia sobre temas que me importan y prestar mi voz a quienes están en necesidad
Te recomendamos leer: ¿Se cancela Scream tras salida de Melissa Barrera? Esto sabemos
El compromiso de Melissa Barrera
La actriz defendió su compromiso con la igualdad y los derechos humanos, enfatizando la importancia de la libertad para todas las personas, independientemente de su religión, raza, etnia, género, orientación sexual o estatus socioeconómico.
Melissa Barrera también abordó la situación política, destacando que un grupo de personas no debería ser representado por su liderazgo, y ningún órgano de gobierno debería estar exento de críticas. Expresó sus oraciones por el cese de la violencia y abogó por la coexistencia pacífica. La declaración concluyó de manera contundente: "El silencio no es una opción para mí".
En respuesta a la controversia, Spyglass Media reiteró su posición de tolerancia cero hacia el antisemitismo y cualquier forma de incitación al odio. Señalaron que la decisión de despedir a Barrera se basó en la violación de esta política, especialmente en relación con referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica y la distorsión del Holocausto.
La polémica no se detuvo con la salida de Barrera, ya que un día después se confirmó que Jenna Ortega también abandonaría la película Scream 7 . El futuro de la franquicia parece incierto, mientras la controversia continúa generando debate en el ámbito social y en la industria cinematográfica.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.