No habrá revancha: Ángel Fierro se baja de la pelea contra Pitbull Cruz en la undercard de Pacquiao vs Barrios
Hace unos minutos, el equipo de “Tashiro” Fierro confirmó que su esperada revancha frente a Pitbull Cruz, programada para este sábado, ha sido cancelada por razones médicas.

¿Por qué se canceló la pelea?
Tras la ceremonia oficial de pesaje, realizada a las 9:00 am (hora de Las Vegas), el equipo de Ángel Fierro liderado por el reconocido entrenador Robert García, anunció que el peleador no subiría al ring este sábado.
El motivo: complicaciones físicas derivadas del último corte de peso. Fierro forzó al máximo su cuerpo para dar el límite de las 140 libras, y según se reporta, terminó descompensado, por lo que fue llevado a una revisión médica de emergencía.
El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán , confirmó la noticia: “Tuvo problemas de peso, se sintió mal y se fue al hospital. No pelea mañana.”
Ya se maneja posible reemplazo para “Pitbull” Cruz
Ya hay negociaciones muy avanzadas para que Omar “Super” Salcido, originario de Hermosillo, Sonora, sea quien enfrente a Isaac “Pitbull” Cruz este mismo sábado. De concretarse, estaríamos ante otra guerra mexicana sobre el ring.
Regresa la leyenda: A qué hora y dónde ver la pelea Pacquiao vs Barrios de este sábado
Este sábado regresa la leyenda filipina Manny “PACMAN” Pacquiao en busca de nuevamente hacer historia y coronarse como campeón welter a sus 46 años
¿Quién es Omar Salcido?
Salcido es un contendiente en la división de los ligeros (135 lbs), que originalmente iba a enfrentar a Brian Gallegos en la cartelera preliminar de la misma función, en peso pactado de 140 libras. Actualmente entrena bajo la tutela de José Benavidez Sr.
Su estilo es frontal, con preferencia por castigar al cuerpo. Aunque no destaca por su defensa o velocidad, posee una pegada sólida y una mentalidad ofensiva, lo cual lo convierte en un oponente ideal para el explosivo estilo del “Pitbull” Cruz.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.