La modelo que sobrevivió a un rayo y despertó con nuevo color de ojos
Una modelo e influencer australiana se volvió tendencia en TikTok luego de revelar cómo sobrevivió al impacto de un rayo y sus ojos cambiaron de color.

Una joven modelo e influencer australiana compartió en redes sociales su impactante historia, pues después de sobrevivir a un rayo y haber recuperado su salud, notó un cambio muy peculiar en su apariencia ¡tenía un color de ojos diferente!
Aunque esta situación te parezca casi imposible, la joven reveló que sus ojos verdes claro cambiaron a un tono oscuro. Te contamos su historia.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Así fue como Carly Electric fue impactada por un rayo
La modelo e influencer Carly Electric era una fanática de las tormentas eléctricas . La famosa sentía tanta fascinación por este fenómeno meteorológico que incluso tiene dos tatuajes alusivos a los rayos. Por esta razón, Carly no perdía oportunidad para grabar y tomar fotografías de las tormentas eléctricas.
Una tarde en diciembre de 2023, se desató una tormenta eléctrica en su ciudad, Queensland, Australia, Carly Electric no perdió tiempo y corrió por su celular para captar las mejores imágenes de los rayos. Mientras, la modelo de 30 años grababa la tormenta eléctrica, un rayo la impactó dejándola paralizada de pies a cabeza.
@carly.electric PART 2! Lucky to be alive after this lightning event on Christmas night!! 🚑⚡️ I can laugh about this all now and make a good joke, however it was terrifying! I thought I was a goner. Just glad to be here 🥰🥰🥰 #storms #goldcoastweather #goldcoast #australia #lightning #hospital #lightingstrike #carlyelectric #gcweather #lucky ♬ original sound - CARLY ELECTRIC
¿Qué le pasa a una persona cuando le cae un rayo?
Aunque no lo creas, Carly Electric logró sobrevivir al impacto del rayo; sin embargo, sobreponerse no fue nada sencillo. Tras el golpe del rayo, la modelo quedó totalmente paralizada.
De acuerdo con su relato, tenía las pupilas dilatadas, estaba cubierta de sudor y perdió la sensibilidad en sus extremidades. Su roomie llamó inmediatamente a las ambulancia, pues Carly ya no podía mover ni la cabeza ni el cuello y le costaba trabajo respirar.
“Mis pies y mis manos estaban completamente azules. Aunque estaba despierta, apenas podía respirar”, comentó a The Sun.
Los médicos le diagnosticaron queraunoparálisis, un padecimiento neurológico poco común que causa parálisis temporal provocada por la caída de un rayo. Carly quedó paralizada durante nueve horas. Afortunadamente, se recuperó después de dos semanas.
No obstante, tras el golpe del rayo, Carly notó algo distinto en su apariencia: sus ojos habían cambiado de un verde a un marrón oscuro. No obstante, la famosa explicó que esto es algo común que le suele suceder a las personas que son golpeadas por un rayo.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.