A escasos a unas horas para la Navidad, las calles ya están iluminadas y el ambiente en las ciudades está repleto de magia e ilusión, pero hay personas que laboran y no les da tiempo de preparar una gran cena, así que te damos algunas opciones para degustar en la cena de Navidad .

El pollo frito para la cena de Nochebuena no puede fallar

Uno de los alimentos que se podrán disfrutar esta Nochebuena es el Pollo frito del Kentucky Fried Chicken, la cual es una comida típica que desde hace ya casi cinco décadas se ha convertido en una curiosa tradición en las principales ciudades de Japón, más concretamente en todas aquellas donde la cadena de comida rápida está presente, y en México no es la excepción.

En algunas ocasiones, la cadena del Coronel Sanders anuncia su menú navideño, que desde hace 50 años se compone de un gran cubo de piezas de pollo, ensalada y puré de papa, todo ello acompañado de recipientes alusivos a la Navidad .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram  y lleva la información en tus manos.

¿Una pizza esta Nochebuena?

Una costumbre para quienes no les gusta cocinar es la pizza, por lo que es una buena opción para recibir la Nochebuena. La pizza de jamón y piña es una combinación clásica que evoca un sabor dulce y salado, por lo que no puede fallar en la cena de Navidad.

Pollo rostizado en la cena de Navidad

Otra opción para las personas que dejaron de último momento el platillo que van a cenar esta noche es el pollo rostizado y en algunas rosticerías de la Ciudad de México venden la pierna de pavo, ¡muy sabrosa, por cierto! Este alimento puede ir acompañado por un rico arroz, un espagueti y unas papas fritas, las cuales se consiguen en el mismo establecimiento con precio de paquete.

Así puedes cuidar tu alimentación en estas fiestas decembrinas

Cena de Nochebuena: Alitas, boneless, hamburguesas, costillas y hotdogs

Por último, una de nuestras opciones para degustar esta Nochebuena, son las alitas, boneless, hamburguesas, costillas y hotdogs, los cuales podrás adquirir en establecimientos de comida rápida o en puestos callejeros a precios muy accesibles.

Antojitos mexcianos

Los antojitos mexicanos como los tacos, las quesadillas, gorditas o pozole, son platillos muy comunes, pero en esta cena de Navidad puede tener un sabor muy significativo con tus seres queridos. Además podrás acompañarlos con un buen ponche de frutas.

Recuerda que los restaurantes y establecimientos de comida rápida este 24 de diciembre cuentan con horarios especiales, así que no olvides realizar tu compra con un poco de anticipación.

adn40 Siempre Conmigo.  Síguenos en Showcase de Google News  y mantente siempre informado.