Secuestran a joven Luna Carolina Alba tras violento asalto a tienda de su madre en Irapuato, Guanajuato

Los delincuentes, que llegaron en una camioneta blanca tipo cabina y media con placas estadounidenses, ingresaron violentamente al negocio y amagaron con armas largas

Buscan a Luna Carolina Alba en Irapuato; fue secuestrada por hombres armados tras asaltar la tienda de su mamá
Especial
1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Majo Santillán González

La menor de 14 años, Luna Carolina Alba Ortiz, fue secuestrada la tarde del miércoles 7 de mayo en Irapuato, Guanajuato, luego de que un grupo de hombres armados asaltara la tienda de abarrotes que atiende su madre en el Barrio de San Vicente.

Los delincuentes, que llegaron en una camioneta blanca tipo cabina y media con placas estadounidenses, ingresaron violentamente al negocio y amagaron con armas largas, conocidas como “cuernos de chivo”.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Durante el asalto, los sujetos se llevaron entre 20 y 30 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día y pagos a proveedores. Mientras uno de los delincuentes vigilaba afuera, otro tomó por la fuerza a Luna Carolina, quien estaba en la caja, y la subió a la camioneta para luego huir del lugar.

La menor estaba acompañada por un niño de aproximadamente tres años, aparentemente su hermano menor, y su madre se encontraba acomodando mercancía al momento del ataque.

Familiares describen a Luna Carolina como una joven tranquila, que no se mete en problemas, estudiante de secundaria, con una estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena, cabello ondulado y negro, y con cicatrices de acné en el rostro. La familia ya presentó la denuncia ante el Ministerio Público y se activó la Alerta Amber para su localización.

Las autoridades municipales, la Guardia Nacional y el Ejército se movilizaron tras el reporte del secuestro, pero hasta ahora no se ha logrado la captura de los responsables ni la liberación de Luna Carolina. La familia ha recibido llamadas de extorsión tras la difusión del caso en redes sociales.

En caso de localizar o contar con información sobre el paradero de la menor, se recomienda comunicarse al 800- 368- 6242, o bien, al sistema de emergencias 9-1-1.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!
Inklusion
Loading