Mucho amor, mujer ruega a policías de la CDMX que la detengan junto a su novio ratero en la GAM

Una joven se convirtió en tendencia por suplicar a policías de la CDMX para que la detuvieran junto a su novio sorprendido robando en una casa.

mujer ruega que ala detengan junto a su novio.jpg
Canva
1 minutos de lectura.
Compartir:

Un verdadero drama romántico se vivió en las calles de la CDMX, durante una detención en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). Una mujer fue captada llorando y rogando a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que la detuvieran junto a su novio ratero.

Canal de WhatsApp de adn40
Suscríbete al canal de WhatsApp de adn40

El joven fue sorprendido por vecinos, robando diversos objetos en calles de la colonia Cuautepec de Madero, en la alcaldía GAM. Te contamos los detalles.

Vecinos de la GAM intentan linchar a ratero en Cuautepec, GAM

Una pareja de novios que ya había sido identificada por los vecinos de Cuautepec fueron atrapados mientras robaban focos de una casa. La pareja de rateros ya habían sido captados por las cámaras de vigilancia de la zona robando cables y hasta un espejo de una vidriería.

@dulsabre Escena insólita en Cuautepec: una mujer defiende entre lágrimas a un presunto l4dr0n detenido. 💔🚔 #Noticias #CDMX #Cuautepec ♬ sonido original - Dulce 🍬

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX arribaron a la zona para detener al ratero y evitar que los vecinos de Cuautepec lo lincharan. Cuando los policías intentaban detener al delincuente, la mujer comenzó a llorar y rogaba a los oficiales que no se llevaran a su amado; asimismo, la mujer le pidió a los policías que evitara que lincharan a su galán .

“Por favor, poli, no dejen que le peguen”, suplicaba la joven.

Policías hacen una detención dramática con romance y besos incluidos

Al tratar de hacer la detención del delincuente, la joven confesó su complicidad y le pidió a los policías que también se la llevaran detenida.

“Yo también fui cómplice de esto. Yo también fui cómplice”, gritaba entre lágrimas la chica.

Finalmente, la joven tuvo que despedirse de su amado con un beso, mientras los policías de la GAM lo levantaron del suelo para subirlo a la patrulla.

“Mucho amor, mucho amor”, comentaban los vecinos de la GAM que estaban hartos de sufrir los robos por parte de esta pareja.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Tania Itzel Vargas

tania.vargas@tvazteca.com.mx

Inklusion
Loading