Conor McGregor perdió la aplicación en su sentencia por violación
Un tribunal de Dublín rechazó el recurso de apelación presentado por el luchador de artes marciales, Conor MacGregor, en contra de su sentencia civil por violación.

Conor McGregor, el famoso luchador de artes mixtas y actor irlandés, perdió el recurso de apelación que interpuso en contra de su sentencia por violación. El atleta insistía en que tuvo relaciones sexuales consentidas con la parte acusadora.
El luchador de artes mixtas enfrenta una sentencia por una violación cometida en un hotel de Dublín, en 2018. Te contamos los detalles.
Tribunal de Dublín rechaza recurso de apelación de Conor McGregor; ¿irá a la cárcel?
Este jueves 31 de julio, un Tribunal de Apelaciones de Dublín rechazó el recurso de apelación del luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor. El famoso había presentado este recurso contra la sentencia de violación que se le dictó en noviembre de 2024 en un proceso civil.
En ese entonces, un jurado del Tribunal Superior irlandés declaró culpable al luchador de agredir sexualmente a Nikita Hands, de 35 años, en el Beacon Hotel de la capital irlandesa, en diciembre de 2018. Por esta razón, fue condenado a pagar una cifra millonaria de 250 mil euros a la víctima.
¿Qué le pasó a Conor McGregor?
En 2024, Conor McGregor fue declarado culpable de violación en contra de Nikita Hands luego de que ambos convivieron en una fiesta en el famoso hotel de Dublín. Y, aunque el luchador no pisará la cárcel, sí fue condenado a pagar una compensación millonaria a la víctima.
Ante esta situación, el luchador apeló esta decisión del Tribunal Superior irlandés y trató de presentar nuevas pruebas para dar otra explicación a las heridas de la víctima. Sin embargo, los jueces desestimaron el recurso.
Según los testimonios médicos que presentó la demandante, tras la agresión sexual, Nikita presentaba moretones y lesiones internas. Uno de los testimonios del profesional sanitario señala que hubo la necesidad de retirarle con fórceps un tampón, debido a que se encontraba muy profundo en la vagina.
Al respecto, McGregor insistió en que mantuvo sexo “consentido, vigoroso y enérgico”, pero “no duro” con Hands. No obstante, las supuestas nuevas pruebas fueron rechazadas por el tribunal.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.