Aparece cabeza humana en una hielera en plaza comercial de Hermosillo; cuerpo decapitado fue hallado en su casa
Autoridades hacen un hallazgo macabro en una casa y en los baños de un centro comercial de Hermosillo, Sonora.

Una cabeza humana apareció dentro de una hielera que fue abandonada en los baños de una plaza comercial en Hermosillo, Sonora. El macabro hallazgo se conectó rápidamente con otro tétrico hallazgo que las autoridades habían hecho unas horas antes en una casa habitación: un cuerpo decapitado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, inició una investigación que apunta a un posible pleito bajo el efecto de drogas. Te contamos los detalles de este caso.
Encuentran cabeza en hielera en baños de centro comercial; el cuerpo estaba en una casa
El pasado domingo 29 de junio, autoridades realizaron un hallazgo macabro en una plaza comercial ubicada en boulevard Progreso y Solidaridad, al norte de Hermosillo. En el interior de uno de los baños, había una hielera abandonada y, adentro, se encontraba una cabeza humana.
#Hermosillo Dejan Hielera con cabeza humana y narcomensaje dentro del soriana progreso 🚨 pic.twitter.com/ArkoQ6HnVy
— la Verdad en Sonora ⚠️ (@MataSalas123) June 30, 2025
El hallazgo, que se realizó a las 18:39 horas, parecía conectarse de forma tétrica con un asesinato cometido dos horas antes. Alrededor de las 16:14 horas la Fiscalía de Sonora había encontrado el cuerpo decapitado de un hombre al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Floresta.
Tras realizar los análisis forenses, la FGJE confirmó que ambas partes correspondían a la misma persona y señalaron al principal sospechoso, un hombre que convivió con la víctima.
Identifican a sospechoso que dejó cabeza en una hielera en un centro comercial
Después de realizar las investigaciones correspondientes, las autoridades de Hermosillo lograron identificar al presunto responsable del homicidio y decapitación de una persona, cuya cabeza fue abandonada en un baño de una plaza comercial.
De acuerdo con el comisario general de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, el sospechoso sería una persona con la que la víctima, conocido como tatuador, había estado consumiendo drogas, durante el fin de semana. Según testimonios de vecinos, hubo una pelea entre ellos y, después, el sospechoso salió del domicilio con una hielera.
Las autoridades siguen integrando la carpeta de investigación y continúan con la búsqueda del sospechoso, que se espera sea capturado en las próximas horas.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.